Antorcha logra apoyos para Navolato, Mocorito y Angostura

**En un recorrido por las localidades, se entregaron 300 pacas de lámina negra, con las que se beneficiarán 150 familias, informó Elisabet Rodríguez Fonseca, dirigente social que estuvo presente en la entrega.


Antorcha logra apoyos para Navolato, Mocorito y Angostura

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 19:21 pm

Sinaloa.- El sistema DIF Estatal realizó la entrega de láminas negras a familias de los municipios de Navolato, Mocorito y Angostura, en respuesta a la gestión realizada por el Movimiento Antorchista.

En un recorrido por las localidades, se entregaron 300 pacas de lámina negra, con las que se beneficiarán 150 familias, informó Elisabet Rodríguez Fonseca, dirigente antorchista que estuvo presente en la entrega.

El apoyo se otorgó a familias cuyos techos están en muy malas condiciones y que en esta temporada de lluvia sufren al penetrar la lluvia en sus domicilios. Se beneficiaron habitantes organizados en Antorcha de los poblados de Constituyentes, Tecomate, El Tigre y Monte Largo del municipio de Navolato; San Jorge, Zapotilloy Melchor Ocampo de Mocorito; así como Chinitos de Angostura.

Los beneficiados se mostraron contentos y agradecidos, por el modesto apoyo que les ayudará a cubrir sus hogares en esta temporada de lluvias.