Antorcha lleva apoyos alimenticios a familias del Valle de San Quintín

**A nombre de la SEDESOE en San Quintín, Carlos Santos dijo que la dependencia está en la mejor disposición de apoyar a las familias vulnerables, y reconoció que la entrega de estos apoyos fue gracias a la gestión del Movimiento Antorchista.


Antorcha lleva apoyos alimenticios a familias del Valle de San Quintín

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 21:06 pm

Ensenada, Baja California.- Un centenar de familias humildes de las colonias Paseos de San Quintín, La Michoacana, Nueva Era, San Simón y Angelina Galván pertenecientes al Valle de San Quintín, en el municipio de Ensenada, recibieron apoyos alimenticios gestionados por el Movimiento Antorchista ante la Secretaria de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE).

En representación de la delegada de SEDESOE en San Quintín, Ita Hernández Losa, hizo acto de presencia el C. Carlos Santos, quien manifestó que dicha dependencia está en la mejor disposición de apoyar a las familias vulnerables, asimismo, reconoció que la entrega de estos apoyos fue gracias a la gestión del Movimiento Antorchista.

Rosalino Hernández Gómez, representante de Antorcha Campesina en el municipio de Ensenada, felicitó a las familias beneficiadas e invitó a seguir organizando a más familias y luchar por una mejor distribución de la riqueza que produce el pueblo trabajador.

“Hoy más que nunca debemos estar organizados, porque la situación del país empeorará más y por tanto, el pueblo tiene que pensar seriamente en la lucha por el poder político y que el pueblo decida el rumbo del país, para eso es necesario hacer crecer cada vez más nuestra organización, pues, Antorcha Campesina es la única organización que se preocupa y lucha por los pobres de México”, puntualizó el líder social.