Antorcha le apuesta al progreso de Bocoyna con sus candidatos a presidentes seccionales

“Los candidatos a presidentes seccionales impulsados por el Movimiento Antorchista en las Secciones de San Juanito, Creel y Sisoguichi, “no sólo son realistas, son personas probadas en la lucha y con una trayectoria de resultados para el pueblo pobre.”


Antorcha le apuesta al progreso de Bocoyna con sus candidatos a presidentes seccionales

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 17:19 pm

Bocoyna, Chihuahua.- “Es inevitable no hacer las comparaciones, porque son muy grandes las diferencias, y pues a cualquier persona bien intencionada y con un mínimo de capacidad para pensar, le queda clarísimo que los candidatos de Antorcha a los Seccionales Municipales, son los mejores”.

“Ellos tres: las dos damas y el caballero, tienen una trayectoria de gestión social y de beneficios sociales logrados muy importantes, y ¿cómo no compararlos con aquellos otros candidatos que se cobijan bajo el manto y bajo los recursos que les avienta bajo la mesa el presidente municipal, individuos que en dedicación al servicio público son una verdadera nulidad?”

Porque, en efecto, hay tales candidatos en campaña ahorita, a los que no les ha dado ni tantita vergüenza presumir en voz alta y en público, que quien los impulsa, no es otro que el mismísimo presidente municipal de Bocoyna.

Estas reflexiones –y la denuncia que llevan junta- tiene su origen en el análisis que se está haciendo en cada una de las asambleas de los grupos antorchistas del municipio, y que fueron dadas a conocer por la dirigencia del Seccional Sierra.

Un gestor social tiene que hablar de una trayectoria de resultados, de logros pasados y recientes. Solo el que lucha por su gente puede hablar de lo que en otros tiempos ha logrado, pero también de los logros recientes, productos de su trabajo cotidiano.

HECHOS ANTE TODO, Y NO SÓLO PALABRAS

Y para comprobarlo, los antorchistas se dieron a la tarea de hacer un recuento (“mínimo”, apenas “un pedacito”, dicen) de lo que su trabajo organizado ha logrado en este municipio, en la forma de apoyos sociales y obras públicas. En seguida, se muestra lo que presentan:

“Antorcha es una organización en la que militamos gestores sociales, y que a lo largo de más de 20 años en Bocoyna, hemos logrado:

*Beneficiar a más de 3500 familias en diferentes ocasiones (prácticamente cada año) con paquetes de materiales para mejorar sus viviendas, tales como cemento, lámina, varilla, tinacos para agua, block.
*Apoyos con paquetes agrícolas para los pequeños productores. Beneficiando a más de 1000 campesinos.
*Obras de infraestructura como encementado de calles.
*Introducción de redes eléctricas.
*Un salón de usos múltiples.
*Proyectos productivos.
*Construcción de una universidad en donde las colegiaturas son mucho más baratas al resto de las escuelas de nivel superior en el municipio.
*En los próximos 15 días iniciará la construcción de un albergue cultural para hijos de gente humilde que lleguen a San Juanito para seguir sus estudios
Entre otras muchas cosas más.”

LOS QUE SÍ HACEN LA DIFERENCIA

Aquél que quiera ganar votos a costa del alcalde, solo demuestra su ignorancia redonda de lo que es la función de un presidente seccional, y se convierte en un títere, aseguraron. “El candidato que le promete al pueblo algo que nunca en su vida ha hecho, se llama mentira, y aquel que lo ha hecho para beneficio personal, se llama embaucador”.

Los candidatos a presidentes seccionales impulsados por el Movimiento Antorchista en las secciones de San Juanito, Creel y Sisoguichi, “no sólo son realistas, son personas probadas en la lucha y con una trayectoria de resultados para el pueblo pobre de nuestro municipio”.

“Por eso invitamos a todo el pueblo de las Secciones de San Juanito, de Creel y de Sisoguichi, a que se sumen al proyecto de los candidatos antorchistas. Y a que este 11 de noviembre nos apoyen con su voto. El compromiso de nuestros candidatos, es contigo, es con todos.

Este 11 noviembre vota por:

#TeresitaHernándezEnCreel
#GabyMoralesEnSanJuanito
#IrvingZavalaEnSisoguichi”.