Antorcha gestiona calentadores solares para familias de Iztapalapa

**Gloria Brito Nájera manifestó que, todos unidos y conscientes, podrán lograr un cambio de rumbo en el país, que represente un avance en la calidad de vida de cien millones de mexicanos que hoy padecen pobreza.


Antorcha gestiona calentadores solares para familias de Iztapalapa

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 12:39 pm

Ciudad de México.- Cerca de 200 familias de la delegación Iztapalapa fueron beneficiadas con calentadores solares de un precio de 15 mil pesos, gestionados por los diputados que representan al Movimiento Antorchista ante el Congreso, informó la activista social, Fanny Mendoza Mejía.

Por su parte la dirigente del Movimiento Antorchista en la Ciuadd de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a los beneficiarios, a quienes sin duda, dijo, les ayudará a mejorar su economía debido a que con estos calentadores solares ahorran gas y luz eléctrica, por lo que se seguirán gestionando este tipo de apoyos.

La líder social también señaló que esto es parte de todos los beneficios que gestiona Antorcha a lo largo y ancho del país, por la tarea fundamental que se ha echado a cuestas: la de coadyuvar de manera continua con las familias que más lo necesitan, debido a que han sido marginadas de los gobiernos, quienes no cumplen con su deber.

Pero, también señaló que debe quedarles muy claro a los beneficiados que el fin que persigue su organización es mucho más elevado, y tiene que ver con los cuatro ejes que se implementarían cuando Antorcha tome el poder y entonces se podrá palpar un bienestar mayor para todos los mexicanos, y estos son: empleo para todos, salarios dignos, que los que más ganen paguen más impuestos y que el gasto social sea distribuido de mejor manera.

Por eso, señaló: “Antorcha los invita a luchar por mejorar día a día, por cambiar las condiciones de vida, sobre todo, por cambiar nuestra conciencia, que debe volverse más progresista.”

Por último, Brito Nájera manifestó que todos unidos y conscientes podrán lograr un cambio de rumbo en el país, que represente un avance en la calidad de vida de cien millones de mexicanos que hoy padecen pobreza.