Antorcha forma a hombres y mujeres nuevos a través de la danza

“El Movimiento Antorchista cambió mi vida, me brindó la oportunidad de seguir estudios profesionales en la licenciatura en Danza; por ello, día de hoy curso tengo el compromiso de que en un futuro lleve la cultura a los pueblos más marginados”.


Antorcha forma a hombres y mujeres nuevos a través de la danza

La Crónica de Chihuahua
18 de enero, 13:24 pm

Chiapas.- Federica Hernández Hernández, es una joven antorchista que desde hace poco más de 6 años pertenece a las filas de esta organización, que fomenta y alienta a los jóvenes del país a continuar con sus estudios desde niveles de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, así como estudios profesionales.

“El Movimiento Antorchista cambió mi vida, me brindó la oportunidad de seguir estudios profesionales en la licenciatura en Danza; por ello, día de hoy curso tengo el compromiso de que en un futuro lleve la cultura a los pueblos más marginados”, aseguró Hernández Hernández.

Dijo que en Antorcha existen hombres y mujeres nuevos, con amplia conciencia en su entorno y de la situación que guarda el país, sin que sean masas al servicio de líderes que busquen obtener beneficios personales, más bien, son acciones y proyectos que mejoran la calidad de vida de todos quienes creen en Antorcha.

Finalmente, expresó que, para ella, la cultura es la forma en la que Antorcha Campesina, durante más de 40 años de existencia, ha logrado formar al hombre nuevo, capaz de liderar a las masas que buscan gestionar de forma transparente, ayuda para quienes se encuentran a la deriva, en un país sumergido en la pobreza y el reparto desigual de la riqueza.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---