Antorcha está en plantón en Pachuca, y en Huehuetla inaugura obras

**En sólo dos años: ampliación de drenaje, pavimentaciones, techumbres en escuelas y canchas, y cuando menos 300 acciones de mejoramiento de vivienda.


Antorcha está en plantón en Pachuca, y en Huehuetla inaugura obras

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 19:34 pm

Huehuetla, Hidalgo.- En el marco de la lucha que libra el antorchismo de Hidalgo en contra del gobierno insensible y represor de Omar Fayad, los antorchistas de Huehuetla inauguraron la techumbre de la telesecundaria 401 de la comunidad de San Esteban.

En el evento se hizo un recuento de los recursos gestionados por Antorcha tan sólo en los últimos dos años y que ascienden a cerca de 65 millones invertidos en obras, todas ejecutadas por el gobierno del estado a través de la Secretaria de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, SEDATU, SEDESOL y el Ayuntamiento. Esto echa abajo la afirmación del Presidente de la República, AMLO, que Antorcha se queda con los recursos.

Entre las principales obras destacan: 1) ampliación de drenaje en San Antonio el Grande, 2) Pavimentación de la primera etapa del camino Acuautla-San San Ambrosio 3) Techumbre de la cancha comunitaria de San Gregorio, 4) Techumbre de la Telesecundaria de San Ambrosio, 5) Techumbre de la Escuela Primaria del Mirasol, 6) Techumbre del Tele bachillerato del Ocotal, 7) Muro de contención en la Telesecundaria de San Gregorio, 8 Techumbre de la Telesecundaria de San Esteban y 9) cuando menos 300 acciones de mejoramiento de vivienda que han beneficiado a igual numero de familias.

Así lo informó la dirigencia de Antorcha en el municipio de Huehuetla, por lo que llamó a sus compañeros a mantenerse unidos y dispuestos a luchar en defensa de nuestro derecho de organización y petición