Antorcha entrega apoyos de Empleo Temporal en La Paz

**Se trata de materiales de construcción y un apoyo económico a los beneficiados de pisos, techos y muros.


Antorcha entrega apoyos de Empleo Temporal en La Paz

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 20:00 pm

La Paz, Baja California Sur.- Alrededor de las 4 de la tarde se dio cita una representación de antorchistas en la colonia Diana Laura para celebrar que 280 familias fueron beneficiadas con el apoyo de Empleo Temporal.

El evento estuvo conformado por un acto cultural en donde se dieron a conocer las expresiones artísticas como poesía, música y la presentación del ballet folclórico antorchista.

Asistieron colonos, campesinos, estudiantes y la representación estatal del Movimiento Antorchista representado por la profesora.

"Estoy muy agradecida con Antorcha y con sus diputados que aunque no nos conocen nos apoyan, la forma de agradecerles es continuar con el crecimiento del 1 X 1 X 1 para que hacer un mejor país", dijo Cecilia, plenista activa de Antorcha.

La entrega de apoyos de Empleo temporal consistió en la entrega de materiales y un apoyo económico a los beneficiados de pisos, techos y muros. Este beneficio fue logrado por las gestiones constantes de los diputados federales antorchistas.

“Están en puerta los períodos electorales y los partidos políticos se van a venir encima sobre la gente prometiéndoles todo tipo de cosas, los antorchistas compañeros no tenemos que caer en las redes sucias de esos partidos, si algún partido político pide el apoyo de Antorcha que hable conmigo y que comprometa a darle soluciones justas a los males de este puerto de ilusión”, explicó Celia Torres Varela, dirigente del Movimiento Antorchista en el estado. "Antorcha es una escuela de política que nadie más la enseña y consiste en educar al pueblo y enseñarle como dar la lucha para tener un mejor país", agregó.