Antorcha en Chihuahua se alista para la magna celebración de su 45 aniversario

**Exhortan a los colonos de la capital del estado a tener preparadas sus cobijas y colchonetas para pernoctar nuevamente en el plantón frente al Palacio de Gobierno, por si fracasan las mesas de trabajo entre la organización y el Gobierno estatal.


Antorcha en Chihuahua se alista para la magna celebración de su 45 aniversario

La Crónica de Chihuahua
18 de junio, 07:08 am

Chihuahua, Chih.- Todos los antorchistas deben preparar de nueva cuenta sus cobijas y colchonetas para pernoctar en el plantón frente a la Plaza Hidalgo, por si fracasan las mesas de trabajo que se realizan entre el Movimiento Antorchista y el gobierno.

Así lo advirtió el dirigente estatal del antorchismo, Lenin Nelson Lenin Rosales Córdova, ante los plenos de dirigentes del sur de la capital, en reunión ordinaria de trabajo en el Domo de la avenida Nueva España, la sede oficial de la organización.

Los plenistas se reunieron en esta ocasión para arrancar formalmente los preparativos para el festejo del 45 aniversario de su organización, que este año va a concentrar a más de 130 mil antorchistas en un evento conjunto en el estadio Alfonso Lastras, en la capital de San Luis Potosí, el 11 de agosto. “Los antorchistas del Regional Norte, que comprende los estados de: San Luis Potosí, Nuevo León, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua, nos aprestamos a celebrar nuestro 45 Aniversario, para hacer un recuento de lo que en el último año hemos logrado en provecho del pueblo pobre de México”, les dijo Lenin Rosales a sus compañeros.

Por su parte, los dirigentes naturales del sur de la ciudad de Chihuahua se comprometieron a trabajar arduamente para asistir a este evento.

Rosales Córdova dijo que el pueblo tiene que seguir luchando organizadamente, que entre todos tienen que defender sus derechos ante el ataque de los gobernantes.

También invitó a todos los asistentes a preparar sus cobijas y colchonetas para volver a instalar el plantón, si es que las mesas de trabajo no rinden frutos, y la visita de AMLO haya sido utilizada como maniobra para que Antorcha levantara el plantón que mantuvo en la Plaza Hidalgo durante 19 días.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---