Antorcha de Chihuahua convoca al 1er. Concurso Estatal de Dibujo Artístico

**El concurso será a nivel estatal, y en medio de la contingencia por el COVID-19, se utilizará como plataforma de exhibición la red de Facebook. La temática será: Las aves y el pueblo.


Antorcha de Chihuahua convoca al 1er. Concurso Estatal de Dibujo Artístico

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2020, 07:30 am

Chihuahua, Chih.- El Movimiento Antorchista de Chihuahua, a través de su Comisión Estatal de Promoción Cultural, invita a los chihuahuenses a participar en el Primer Concurso Estatal de Dibujo Artístico.

El concurso será a nivel estatal y usará la red de Facebook como plataforma de exhibición, atendiendo las actuales circunstancias en que la población de Chihuahua se encuentra en su gran mayoría recluida en sus domicilios para protegerse de la pandemia del coronavirus COVID-19 y poder aplicar todas las medidas de prevención que han sido recomendadas por las autoridades sanitarias.

Las categorías de esta justa artística serán las siguientes:

 Activistas de la organización
 Contactos (pueblo en general)
 Plenistas

La temática será: Las aves y el pueblo.

Los dibujos deben realizarse con lápiz (de cualquier número), y colores de su preferencia, en hoja blanca o cartulina, blanca también.

La plataforma que se utilizará es Facebook. La selección de mejores dibujos se realizará a través de una votación en internet, en coordinación con la Comisión Estatal de Publicaciones.

Pueden enviar los dibujos hasta el día 25 de este mismo mes de abril del 2020, a este correo: emmanuelperez640@gmail.com

El archivo debe llevar: nombre del autor, municipio donde vive y, si gusta, una descripción de la obra.