Antorcha convoca al VII Concurso Nacional de Voces

**Se invita a los militantes, simpatizantes y amigos del Movimiento Antorchista que deseen participar en cualquiera de sus cinco categorías, incluyendo a personas desde los 12 años, obreros, campesinos, estudiantes y semiprofesionales.


Antorcha convoca al VII Concurso Nacional de Voces

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 10:56 am

El Movimiento Antorchista, a través de su página de internet, publicó la convocatoria para el VII Concurso Nacional de Voces, misma que se llevará a cabo los próximos 29 y 30 de septiembre, en el Auditorio “Gota de Plata” de Pachuca, Hidalgo.

La convocatoria invita a todos los militantes, simpatizantes y amigos del Movimiento Antorchista que deseen participar en la competencia de canto en cualquiera de sus cinco categorías, incluyendo a personas desde los 12 años, obreros, campesinos, estudiantes y semiprofesionales.

Cada estado del país tendrá permitido ser representado por una persona en cada categoría, quienes deberán interpretar algún bolero o música ranchera, acompañados únicamente con pista. Los aspectos a calificar son: cuadratura, timbre, afinación, interpretación y grado de dificultad.

La inauguración será el día 29 de septiembre e inmediatamente comenzará la competencia con las primeras tres primeras categorías, posteriormente el domingo 30 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, dos categorías más harán participes a los cantantes y el concurso finalizará premiando a los tres primeros lugares con trofeo.

El jurado calificador estará a cargo del Dr. Abel Pérez Zamorano (presidente del jurado), Dr. Brasil Acosta Peña, Maestra Catalina Flores, Lic. Aquiles Lázaro Méndez y Lic. Jassón Celis Córdova.