Antorcha convoca al 1er. Torneo Relámpago de Futbol, en Jaumave

**La Comisión Deportiva Antorchista en la entidad invita a los futbolistas a participar en este Torneo, que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Municipal, los días domingos 10 y 17 del mes de junio.


Antorcha convoca al 1er. Torneo Relámpago de Futbol, en Jaumave

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2018, 21:39 pm

Jaumave, Tamaulipas.- El Movimiento Antorchista de Jaumave a través de su Comisión Deportiva Municipal, con el propósito de alentar en el pueblo el espíritu de superación, convoca al Primer Torneo Relámpago de Fútbol.

Adela Delgado Hernández, responsable de la Comisión Deportiva Antorchista en la entidad, invita a todos los futbolistas a participar en este Torneo, señaló que el evento se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Municipal, los días domingos 10 y 17 del mes de junio.

Señaló que se participará sólo en la categoría libre varonil. Delgado Hernández proporcionó un número celular: (834) 133 8958, y dijo que los equipos se podrán inscribir hasta el viernes 8 de junio a las 6 de la tarde, los equipos que no se inscriban en esta fecha, no podrán participar en el Torneo.

Los requisitos, dijo, deberán ser del municipio de Jaumave, no se podrá participar en dos equipos diferentes, además de que las protestas se tendrán que realizar antes de iniciar el partido, el sistema de juego dependerá de la cantidad de equipos participantes y los árbitros serán asignados por el Comité Organizador.

Delgado Hernández, señaló, que se premiará a los mejores equipos de los primeros tres lugares: tercer lugar $2000, segundo lugar $3000 y al primer lugar $5000.

Señaló, que la coordinación del Torneo estará a cargo de la Comisión Deportiva Antorchista.