Antorcha continúa con el Programa de Apoyo Temporal en Jaumave

**Hace un mes tuvieron que manifestarse en la Delegación de SEDESOL de Ciudaad Victoria, como parte de una campaña nacional, porque en todas las delegaciones del país se hicieron movilizaciones, igual que en SAGARPA y en SEDATU.


Antorcha continúa con el Programa de Apoyo Temporal en Jaumave

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 18:00 pm

Jaumave, Tamaulipas.- El líder de los antorchistas en Jaumave, Lázaro Espinosa Zapata, continúa con el arranque del Programa de Empleo Temporal, de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), ahora en el Ejido Matías García.

Señaló que hace un mes tuvieron que manifestarse en la Delegación de SEDESOL Victoria, como parte de una campaña nacional, en todas las delegaciones del país se hicieron movilizaciones, igual que en SAGARPA y en SEDATU; y fue a través de estas manifestaciones que se logró que se aterrizara este recurso, aun cuando ya estaba etiquetado desde la Cámara de Diputados.

El líder antorchista, dijo que este Programa de Trabajo Temporal, es un logro más de la lucha organizada de los antorchistas de Jaumave, de Tamaulipas y del país.

Asimismo invitó a los jaumavenses a reflexionar sobre la lucha organizada a nivel nacional, y que valoren lo más importante de Antorcha, es que la organización es el pueblo de México organizado, consciente de que su papel es luchar por mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.

El líder antorchista señaló, que el programa tiene como objetivo combatir al vector del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika, que consiste en la limpieza de maleza en los espacios públicos, en las viviendas, en el que además la gente que participa tendrá un apoyo económico.