Antorcha celebra banderazo de obras en colonia Diana Laura, en La Paz

**Se trata de la pavimentación y rehabilitación de drenaje, agua potable y alumbrado público para la calle Derecho de Organización.


Antorcha celebra banderazo de obras en colonia Diana Laura, en La Paz

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 11:24 am

La Paz, Baja California Sur.- Antorcha Campesina celebró el banderazo de arranque de obra de la pavimentación y rehabilitación de drenaje, agua potable y alumbrado público para la calle Derecho de Organización en la colonia Diana Laura. Al evento asistió la dirigente de Antorcha en el Estado, Profra. Celia Torres Varela.

Alrededor de las cinco de la tarde dio inicio el evento político, al cual asistió un numeroso grupo de colonos que se mostraron dichosos al ver los resultados de las múltiples gestiones que ha realizado el Movimiento Antorchista en las instituciones del gobierno a nivel nacional, mismas que no han sido en vano, por lo que se mostraron dispuestos a seguir participando al llamado del antorchismo.

El monto que se le aplicará a la obra suman tres millones 800 mil pesos, que sólo fue posible gracias a las gestiones de los diputados federales antorchistas y la lucha que dieron los ciudadanos de la colonia Diana Laura organizados en el Movimiento Antorchista, dijo Celia Torres Varela, quien además invitó al público para asistir al evento del arranque de obra en la colonia Las Flores de ese mismo viernes 29 de diciembre, donde se utilizó una inversión de un millón 20 mil pesos.