Antorcha beneficia a bocoynenses con mejoramiento a la vivienda

“Bocoyna ocupa el lugar número 11 en pobreza extrema en el estado de Chihuahua, y en la medida en que organizaciones como Antorcha gestionan programas sociales, se contribuye a sacar del rezago social a nuestros municipios”.


Antorcha beneficia a bocoynenses con mejoramiento a la vivienda

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2018, 11:37 am

Bocoyna, Chih.- El Movimiento Antorchista recibió hoy un embarque de materiales para mejoramiento de viviendas, con los que se beneficiaron habitantes de Bocoyna. Esta entrega fue producto de la gestión que realizaron los propios grupos de campesinos, en coordinación con los diputados federales de filiación antorchista, quienes lograron que se etiquetaran los recursos.

Son 140 las familias que están recibiendo $15,000 en materiales como cemento, varilla, 1 tinaco de 750 litros, pintura, impermeabilizante, material eléctrico, alambre y malla, que son los materiales que componen el programa “Techos de losa y enjarre”, que administra el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

“Con estas acciones contribuimos con nuestro granito de arena para resolver el problema de vivienda en nuestro municipio”, expresó el dirigente regional, Juan Santiago tolentino. “Bocoyna –recordó el representante- ocupa el lugar número 11 en pobreza extrema en el estado de Chihuahua, y en la medida en que organizaciones como Antorcha gestionan programas sociales, se contribuye a sacar del rezago social a nuestros municipios”.

Sólo nos queda agradecer el trabajo incansable de nuestros diputados antorchistas que hacen posible que familias pobres de la Sierra Tarahumara se beneficien con sus gestiones, dijo. “Antorcha en cualquier rincón del país es sinónimo de progreso y bienestar”.