Antorcha Ciudad de México inaugura magna obra en Iztapalapa

***En la colonia Mariel se inauguró una gran obra deportiva, un espacio de juegos para niños y un salón de usos múltiples, cuyo costo total fue de 9 millones 750 mil pesos, recursos gestionados por los diputados federales antorchistas.


Antorcha Ciudad de México inaugura magna obra en Iztapalapa

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 08:30 am

Ciudad de México.- Los antorchistas de la Ciudad de México festejaron con un festival cultural la inauguración de una magna obra en la colonia Mariel de Iztapalapa. Esta Plaza de Entretenimiento incluye una cancha de futbol rápido y basquetbol cubierta con una moderna velaria, área de juegos para niños pequeños, mesas de convivencia, y en la parte alta un gran salón de usos múltiples, en donde más de 2 mil personas de esta colonia y de zonas aledañas podrán gozar de acceso al deporte, cultura, recreación, y de los talleres de capacitación que se impartirán.

Esta obra tuvo un costo de 9 millones 750 mil pesos, recurso que fue gestionado por los diputados que representan al Movimiento Antorchista ante el Congreso de la Unión y que forma parte del proyecto de transformación para beneficio de la población trabajadora, que Antorcha lleva a cabo en todos los estados de la república, manifestó Fany Mendoza Mejía, líder del antorchismo en Iztapalapa.

En el evento estuvieron presentes la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, Karen Quiroga, directora del programa “Prepa sí”, así como miembros del Comité Estatal de Antorcha en la Ciudad de México.

La dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, manifestó que: “Con nuestro trabajo organizado, Antorcha viene creando día a día las condiciones para un cambio radical que es urgente por las situación tan difícil que padecemos los trabajadores de México, un cambio que no sea cosmético como el que realizan y prometen todos los partidos que existen en la actualidad y que tienen las riendas tanto en el gobierno de la ciudad como en el país entero. Los antorchistas vamos a crear, estamos creando, la fuerza organizada que en muy pocos años tendrá el tamaño suficiente para convertirse en un partido político capaz de ganar el gobierno de la república para empezar una nueva vida para sus habitantes.

Sigamos luchando organizados sin cansarnos jamás para cambiar el modelo económico que impera y que ha traído consigo desigualdad y pobreza. Antorcha tiene la firme idea de implementar cuatro ejes fundamentales como son: que todos los mexicanos tengan un empleo digno, salarios justos, que los que más tienen paguen más impuestos y que el gasto social se distribuya equitativamente entre los que menos tienen.”