Antorcha Campesina, organización multifacética

** “La persona que es educada es más libre, puede opinar y escoger a los gobiernos que quiere que la represente”.


Antorcha Campesina, organización multifacética

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 19:50 pm

Querétaro; Qro.- El movimiento antorchista promueve el arte, deporte, recreación y cultura con objetivos claros, contribuir a la formación de jóvenes, cambiar la mentalidad de las y los mexicanos, porque antorcha no sólo es mítines o marchas.

El dirigente estatal de antorchismo queretano; el profesor Jerónimo Gurrola Grave declaró que la organización que está a su mando, es multifacética, ya que la lucha no está solamente basada exclusivamente en cambiar las condiciones materiales de la familias, sino proponer y actuar en brindarle las herramientas y contribuir así a tener un mejor país.

“Antorcha Campesina no sólo es marchas y mítines como mucha gente tiene la idea, la verdad es que antorcha es una organización multifacética porque lo que nosotros buscamos no lo es cambiar las condiciones materiales de los mexicanos”.

Recordó que durante ya casi dos años, a la par de desarrollar en todo el estado un plan de lucha constante debido a la falta de interés que venían mostrando las autoridades para resolver las necesidades más elementales del pueblo organizado, antorcha aporta herramientas que sean de utilidad para el crecimiento de los jóvenes.

“Antorcha campesina no es una organización tullida que pare, porque efectivamente hace días estuvimos realizando algunas movilizaciones debido a las inconformidades de los compañeros antorchistas porque los asuntos no caminan, porque el gobierno del estado no resolvía los asuntos que le hemos venido planteando desde hace ya algún tiempo”.

Gurrola Grave puntualizó que Antorcha Campesina no sólo en Querétaro, sino en toda la república busca cambiar la mentalidad los mexicanos, “ se trabaja para que piensen de manera distinta, estamos trabajando para engrandecer a nuestros mexicanos y en este caso a los queretanos para hacer una patria más equitativa, más justa libre, democrática, más soberana”.

Finalmente dijo que “la persona que es educada, es más libre, puede opinar y escoger a los gobiernos que quiere que la represente”.