Antorcha Campesina lleva beneficios a los pobres en Tenango de Doria

**Familias de las comunidades del Desdavi, El Nanthe, Sta Monica, Palo Gacho, Progreso y San Nicolas, recibieron los primeros paquetes de material con el que estarán en condiciones de construir una recámara adicional.


Antorcha Campesina lleva beneficios a los pobres en Tenango de Doria

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 15:00 pm

Tenango de Doria, Hidalgo.- Gracias a la gestion y a la lucha organizada del antorchismo hidalguense, que dirige la profesora Guadalupe Orona Urías, familias de las comunidades del Desdavi, El Nanthe, Sta Monica, Palo Gacho, Progreso y San Nicolas, empezaron a recibir los primeros paquetes de material con el que estarán en condiciones de construir una recámara adicional.

Emilio Miranda Santiago, responsable del trabajo en el municipio y Estanislao López, responsable del trabajo en la sierra otomí-tepehua, informaron que serán 50 recámaras adicionales que beneficiarán a igual número de familias con una inversión de un millón 400 mil pesos.

Esta importante inversión en mejoramiento de vivienda en el municipio, no hubiera sido posible sin la oportuna y decidida intervención de los diputados feferales antorchistas y la lucha tenaz del antorchismo hidalguense.

En tanto muchos ciudadanos esperan que los candidatos ganadores cumplan sus promesas de campaña, la organización mejor estructurada del país, hace realidad uno de los derechos básicos de los ciudadanos.