Antorcha Campesina busca consolidarse como partido político

**En entrevista, Acosta Montes afirmó que al cierre del año hay satisfacción entre la agrupación Antorchista, pues se concretaron acciones en obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.


Antorcha Campesina busca consolidarse como partido político

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 21:44 pm

Por Adán Mondragín/
El Mexicano

Tijuana.- Para el coordinador estatal de Antorcha Campesina, Ignacio Acosta Montes, el 2019 será un año cuyo mayor reto es consolidar a la organización como una fuerza política independiente que realmente abandere las causas sociales.
Creo que tenemos un balance positivo del 2018, hicimos un buen trabajo en cuanto a sumar voluntades a nuestra agrupación, sin embargo, aún tenemos que avanzar para consolidar el movimiento Antorchista, señaló.

En entrevista, Acosta Montes afirmó que al cierre del año hay satisfacción entre la agrupación Antorchista, pues se concretaron acciones en obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

A las autoridades les ha hecho falta trabajar para reducir el rezago que hay en materia de vivienda popular, sobre todo en las ciudades de Tijuana, Mexicali y Ensenada, donde hay mayor número de Antorchistas, dijo.

La falta de atención en el tema de la vivienda popular ha desencadenado los asentamientos irregulares. Se le ha dado dinero a las empresas fraccionadoras que realizan obras que dejan mucho que desear, añadió.

Ignacio Acosta recalcó que Antorcha Campesina sigue con su proyecto de constituirse como una fuerza política independiente en el país para lograr un verdadero cambio para beneficio social.

En Antorcha Campesina la clase obrera y todos los trabajadores tienen una verdadera representación, porque somos ciudadanos que a través de la organización beneficiamos a los ciudadanos abandonados por los políticos tradicionales, subrayó.