Anti motines y policías estatales custodian el Palacio de Gobierno

**Primero, barzonistas irrumpieron en el edificio.


Anti motines y policías estatales custodian el Palacio de Gobierno

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 16:20 pm

Chihuahua, Chih. (centineladigital.com).- Agentes anti motines y de la Policía Estatal resguardan el Palacio de Gobierno, luego de que activistas de El Barzón tomaran el edificio exigiendo justicia para dos de sus integrantes. Reporta el periódico en Internet Centinela Digital.

Los hechos ocurrieron mientras protestaban por los homicidios de Ismael Solorio y Manuela Solís, activistas de la organización que fueron asesinados el 22 de octubre del 2012, y durante la manifestación el hijo de ambos Uriel Solorio y otro activista intentaron colgar una lona en el balcón del palacete. La maniobra fue detenida por dos guardias de seguridad del edificio y agentes de Gobernación Estatal, lo que provocó la ira de los manifestantes y entraron por el primer piso.

Al momento, el edificio es custodiado por fuera y por dentro, personal; reporteros que se quedaron en el área, siguen adentro, y una vez que se ubicaron en diferentes partes los agentes, se permitió la salida de los que estaban en el interior del edificio.