Ante ola de violencia, hacen recorridos en Santa Bárbara

**.Elementos de las Policias Ministerial, Estatal Unica y Federal, en compañía de las fuerzas militares realizaron revision en calles de este poblado minero.


Ante ola de violencia, hacen recorridos en Santa Bárbara

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 09:55 am

El Monitor de Parral
Santa Bárbara, Chih.- Elementos de las Policías Ministerial, Estatal Única y Federal, en compañía de las fuerzas militares realizaron revisiones en calles de Santa Barbara.
.
En respuesta a la ola de violencia que se vive en la región, y sumado a los reportes de hombres armados a bordo de una camioneta, los integrantes de varias Células Mixtas arribaron a esta vecina población para verificar automóviles, personas sospechosas y labores de investigación.

Mientras se realizaban recorridos de reconocimiento en santa Barbara, otros elementos recorrían brechas y caminos, al tiempo que instalaban puntos de control.

En el acceso a la comunidad de Punto Alegre, fueron localizadas más unidades policiacas con personal fuertemente armado.

La región de Santa Barbara, en ultimas fechas ha sido victima de agresiones armadas y con resultados funestos de alto impacto.