Ante contingencia, Ayuntamiento de Villa Hidalgo inicia campaña de desinfección

** "También estamos limpiando y sanitizando inmuebles, plazas y lugares a donde concurre gente, para eliminar elementos de contagio de enfermedades”, confirmó la alcaldesa Eurídice Meza.


Ante contingencia, Ayuntamiento de Villa Hidalgo inicia campaña de desinfección

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2020, 13:11 pm

Villa Hidalgo, S.L.P.- Con limpieza y sanitación de plazas e inmuebles arranca campaña de prevención de contagio de la pandemia de coronavirus en Villa Hidalgo, por parte de la administración municipal antorchista que encabeza Eurídice Meza Mendoza.

“A parte de la invitación que hemos hecho a los habitantes de que se queden en casa, que se laven las manos frecuentemente y que se reporten de inmediato con sus autoridades locales ante la sospecha de alguna persona contagiada por la pandemia del coronavirus; también estamos limpiando y sanitizando inmuebles, plazas y lugares a donde concurre gente, para eliminar elementos de contagio de enfermedades”, confirmó la alcaldesa Eurídice Meza.

Agregó también, que en próximos días a través de personal del ayuntamiento y de voluntarios, estarán visitando los hogares del mayor número de villahidalguenses, para hacer entrega de un kit de productos de limpieza, para que la gente utilice estos productos para su aseo personal y de sus hogares.

Por último la edil reiteró la invitación a que las personas para que permanezcan en sus domicilios, para evitar los contagios y que informen a sus autoridades locales de cualquier sospecha de contagio, y que la administración se mantiene en consejo permanente para ver cualquier eventualidad relacionada con este periodo de contingencia.