Angélica Fuentes será restituida al frente de Omnilife-Chivas

**Según en contenido de la sentencia del juez décimo de lo mercantil de Zapopan, Mario Zúñiga.


Angélica Fuentes será restituida al frente de Omnilife-Chivas

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 16:06 pm

Angélica Fuentes será restituida en su cargo como directora de las empresas del Grupo Omnilife y Grupo Chivas tras la sentencia del juez décimo de lo mercantil de Zapopan, Mario Zúñiga.

El Juez Mario Zúñiga ordenó también que las instalaciones de las empresas sean devueltas y en caso de oposición, ordenó arrestos ya que el juez giró oficios a la Fiscalía de Jalisco y a las comisarías de Seguridad Pública de Guadalajara y Zapopan para que “proporcionen elementos necesarios que garanticen la seguridad del personal de este juzgado, así como de los que intervengan en las diligencias” de toma de los inmuebles.

El Juez décimo de lo mercantil anuló las medidas cautelares dictadas el pasado 27 de marzo, dictadas por él en contra de Angélica Fuentes tras la demanda que interpuso el empresario, Jorge Vergara, para expulsar a su esposa de las compañías.

Fuentes pagó una contra garantía de 6 millones de pesos por medio de billete de depósito, según autorizó un tribunal colegiado en materia civil, para obtener el levantamiento de las medidas cautelares.

Jorge Vergara destituyó a su esposa al frente del grupo Omnilife-Chivas el primero de abril y la acusó de un presunto desfalco multimillonario, de hasta 4,000 millones de pesos.

Angélica Fuentes intentó regresar al frente de ambos grupos por lo que convocó a una asamblea general de accionistas del Grupo Omnilife Chivas, el 29 de abril, la cual fue suspendida ese mismo día por un juez del Distrito Federal.