Analiza CFE proyecto de electrificación para Cañada Grande

**Tapia Cázales, representante de Antorcha Campesina, indicó que en unos 15 días aproximadamente, los habitantes podrían contar con el servicio de energía eléctrica en beneficio de más de 60 familias.


Analiza CFE proyecto de electrificación para Cañada Grande

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2020, 11:00 am

Oaxaca.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) analiza la viabilidad del proyecto de electrificación en la colonia Cañada Grande de San Pedro Ixtlahuaca ,con altas probabilidades de aprobación, informó Júpiter Tapia Cázales, dirigente de Antorcha en la región Valles Centrales.

Después de un recorrido que realizó el personal de la empresa paraestatal con integrantes del Comité Municipal de Antorcha en San Pedro Ixtlahuaca, para determinar los requerimientos para la aprobación de electrificación en la colonia.

Tapia Cázales indicó que en unos 15 días aproximadamente, los habitantes podrían contar con el servicio de energía eléctrica en beneficio de más de 60 familias.

Refirió que el martes o miércoles la institución resolverá de manera positiva y proceda a instalar la infraestructura de energía eléctrica en los primeros hogares.