Anáhuac, sumida en psicosis social por balaceras y rumores

**Es en base a una serie de rumores sobre un supuesto enfrentamiento, que la población ha tomado sus precauciones procediendo a cerrar locales comerciales, desalojando a los alumnos de las diferentes escuelas.


Anáhuac, sumida en psicosis social por balaceras y rumores

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 14:30 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Debido a una serie de incidentes que se han presentado desde hoy en la mañana como el incendio, al aparecer, de manera intencional de un domicilio, la comunidad de Anáhuac se encuentra sumida en una psicosis colectiva.

Habitantes de aquella población han confirmado la presencia de decenas de unidades de la Policía Ministerial y de la Comisión Estatal de Seguridad que patrullan las calles de la cabecera seccional y algunas otras comunidades rurales, situación que ha generado la expectativa de que pudiera darse alguna confrontación con grupos criminales.

Es en base a una serie de rumores sobre un supuesto enfrentamiento, que la población ha tomado sus precauciones procediendo a cerrar locales comerciales, desalojando a los alumnos de las diferentes escuelas, así como la Presidencia Seccional que fue cerrada poco después del mediodía.