Amplían horario de las Grutas de Nombre de Dios por vacaciones

**Para mayores informes pueden llamar al teléfono 432.05.18 o al 072 extensión 2225 y 2226.


Amplían horario de las Grutas de Nombre de Dios por vacaciones

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 13:06 pm

Chihuahua, Chih.- El DIF Municipal invita a las familias chihuahuenses a visitar las Grutas de Nombre de Dios en esta temporada vacacional, con el objetivo de que conozcan y disfruten este espacio natural dentro de nuestra ciudad y así mismo tengan un momento agradable de sana convivencia.

Y para que un mayor número de personas tengan acceso a este paseo, las Grutas de Nombre de Dios, ubicadas en la Vialidad Sacramento, amplían su horario de visitas, por lo que estarán abiertas al público los 7 días de la semana en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde , con un costo de entrada de 50 pesos por persona, permitiendo a todos los miembros de la familia divertirse, aprender y ver las diferentes formaciones que se han hecho a través de millones de años.

EL DIF Municipal invita a realizar este recorrido en donde se pueden disfrutar 17 salas a lo largo de 1,500 metros, a través de corredores fabricados especialmente para que los visitantes puedan entrar con facilidad y seguridad, llegando a una profundidad de hasta 84 metros y en donde a través de las estalactitas y estalagmitas, usando la imaginación se pueden encontrar formas divertidas.

Este paseo no se recomienda a mujeres embarazadas, personas con problemas de presión o cardiacos, y se sugiere vestir con ropa y zapatos cómodos.

El Gobierno Municipal espera recibir a cientos de familias locales y foráneas en esta temporada vacacional, esperando que disfruten esta atracción natural.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 432.05.18 o al 072 extensión 2225 y 2226.