Amplía la UACJ plazo para pagar nuevas inscripciones

**Para los que recién ingresan, mañana 5 de agosto se llevará a cabo un curso de inducción obligatorio a las 8:45 de la mañana en el Gimnasio Universitario.


Amplía la UACJ plazo para pagar nuevas inscripciones

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 10:16 am

Ciudad Juárez, Chih.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) amplió hasta el 15 de agosto la fecha límite para pagar la inscripción al semestre agosto-diciembre 2016 que originalmente vencía el pasado lunes.

El anuncio fue hecho a través de la página de Internet la institución, donde además se informa sobre un descuento del 20 por ciento para quienes no tengan ningún adeudo.

La UACJ también avisa que si los alumnos pagan el 40 por ciento de la cantidad que deben en una sola exhibición ya no tendrán que preocuparse por pagar el otro 60 por ciento restante, aunque ese beneficio sólo se mantendrá vigente hasta el 15 de agosto.

De acuerdo con información oficial, la institución juarense de educación superior arrastra una cartera vencida de 30 millones de pesos, una cifra que podrá ser actualizada una vez que concluya el proceso de inscripciones de este período académico.

Los estudiantes que estén interesados en aprovechar estos descuentos deben presentarse en las instalaciones del Gimnasio Universitario –ubicado sobre la avenida Ignacio Mejía, de la colonia Margaritas– en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

El próximo lunes, 27 mil alumnos iniciarán el semestre en los institutos de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA) Ciencias Biomédicas (ICB), Ingeniería y Tecnología (IIT) y Ciencias Sociales y Administración (ICSA), así como en la Ciudad Universitaria (CU).

Para los que recién ingresan, mañana 5 de agosto se llevará a cabo un curso de inducción obligatorio a las 8:45 de la mañana en el Gimnasio Universitario.

Ese día, a las seis de la tarde, las autoridades de la UACJ se reunirán con los padres de los nuevos universitarios como parte de una plática informativa en la que les van a dar a conocer información de relevancia sobre la Universidad.

Del mismo modo, mañana es el último día que todos los estudiantes que deseen solicitar una prórroga para pagar su inscripción pueden hacerlo, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.