Amenazan con tomar la Junta de Aguas por falta de servicio

**Tienen ocho días sin agua en el Ejido El Diez, de Delicias.


Amenazan con tomar la Junta de Aguas por falta de servicio

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 15:34 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Habitantes del ejido El Diez denunciaron el desabasto de agua potable que se vive en la comunidad desde hace ya varios meses, y que se agudizó en los últimos días. Los vecinos tienen ya ocho días sin el suministro del vital líquido

Fuertemente molestos, indicaron que ellos no tiene dinero para estar comprando galones, además de que se ha pagado el servicio de agua por lo que se les debería dar tal y como corresponde.

Denuncian que saben de varias personas, de las familias “con dinero” que han instalado bombas subterráneas para tener más agua, para lo que citaron a las personas encargadas del suministro de agua en este ejido, mismos que hicieron caso omiso al llamado.

El disgusto de los habitantes de la comunidad antes mencionada, es más que nada porque han detectado que uno de los encargados del suministro, identificado como Armando López, les ha estado vendiendo agua a personas ajenas al ejido, mismas que al reclamarle, señalan que el señor Armando López es quien les vende el agua.
Revelan que este problema ya es grave, los niños no tienen agua en la escuela y pareciera que los encargados no pueden con su tarea, por lo que los vecinos dicen, que de no tener solución acudirán a manifestarse en la junta central de agua, en la espera de una solución.