Amenazan con destruir estacionómetros en Cuauhtémoc

**Entre otras muchas quejas, argumentaron que no es justo que haya parquímetros y multas en el hospital, a donde llegan a dejar pacientes, muchas veces de gravedad, y la gente no tiene cabeza para pensar en dejar monedas, o en buscar cambio.


Amenazan con destruir estacionómetros en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2017, 13:21 pm

El Heraldo del Noroeste

Cuauhtémoc, Chih.- Manifestantes amagaron ayer con el retiro de estacionómetros si no se recurre a una mayor capacitación para mejorar el trato que dan los inspectores a los conductores. Entre los que se quejaron, estuvo especialmente Marco Murillo, quien se dijo víctima de abusos.

Informó que al llegar a su carro, ya tenía puesta una infracción y ese no fue el problema, sino que después llega el inspector y le avisa que le iba a quitar la placa, a lo cual se negó y en ese afán quitó él mismo su placa y la guardó entre sus ropas.

Esto provocó que el inspector llamara a los demás inspectores, quienes llegaron y lo acosaron impidiendo que siguiera su trayecto, pues ya les manifestaba iba a ir al Cabildo a emitir la queja con los regidores.

Señala que hubo forcejeo e intento de ponerle las esposas en señal de detención, ante lo cual indicó que eso era abuso y violatorio a sus derechos constitucionales.

A la postre, ayer acompañado de un grupo de ciudadanos acudió e interrumpieron la sesión del Ayuntamiento, donde se señaló una serie de abusos por parte de inspectores y en los cuales se generan roces.

Ahí fue cuando amagaron con quitar los parquímetros y sobre todo en torno al hospital donde se considera no son necesarios e inhumanos porque cuando acuden a llevar un paciente grave no hay tiempo de fijarse en depositar una moneda.