Amenaza secretario de Gobierno del Edomex con posibles desmanes en visita de AMLO a Ecatepec

**Brasil Acosta Peña, dirigente del antorchismo en el Estado de México, dijo que acudirán al evento en cuestión, de manera pacífica y respetuosa, pese a la advertencia de Alejandro Ozuna, a quien responsabilizan de no atender a los más pobres.


Amenaza secretario de Gobierno del Edomex con posibles desmanes en visita de AMLO a Ecatepec

La Crónica de Chihuahua
25 de junio, 18:38 pm

Toluca, México.- En conferencia de prensa, la dirigencia del Movimiento Antorchista del Estado de México y los alcaldes de Ixtapaluca y Chimalhuacán, Maricela Serrano Hernández y Jesús Tolentino Román Bojórquez, respectivamente, responsabilizaron al secretario de gobierno estatal, Alejandro Ozuna Rivero, de alguna situación violenta que pudiera presentarse durante el evento al que asistirá el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este martes en el municipio de Ecatepec.

Esto después de que Ozuna Rivero “sugiriera”, durante lo que sería una reunión de trabajo, que los antorchistas no acudieran al evento de AMLO por temor a que “suceda algo”, Jesús Tolentino Román aclaró que, en un evento similar en Jilotepec, aceptaron la propuesta de Alejandro Ozuna de ser mediador y buscar una cita con el ejecutivo federal para atender las demandas de obras y servicios urgentes de sus simpatizantes, lo cual no se concretó.

Agregó que hasta ahora han sido respetuosos de la investidura presidencial y únicamente han reclamado lo que por derecho les corresponde, haciendo énfasis en que nunca se han quedado con “moches” ni son intermediarios como lo ha sugerido AMLO refiriéndose a ellos como la “Antorcha mundial” y que es una verdadera campaña de descrédito a nivel nacional. Román Bojórquez aclaró que hasta ahora las protestas han sido pacíficas y no se han presentado incidentes de ninguna de las partes, ya que sólo solicitan obras y servicios de primera necesidad de lo que antes era conocido como ramo 23 y que desapareció en la actual administración federal afectando a miles de personas.

Por su parte, Brasil Acosta Peña, dirigente del antorchismo en el Estado de México, dijo que acudirán al evento en cuestión de manera pacífica y respetuosa, pese a la advertencia de Alejandro Ozuna, a quien responsabilizan de no atender a la gente más pobre y de lo que suceda en las visitas de López Obrador en la entidad.

Pidieron además que el presidente de la república termine con la campaña de descrédito o bien presente las pruebas que sustenten su dicho en contra del Movimiento Antorchista.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---