Amenaza el imperialismo con invadir a Corea del Norte

**La única forma de asegurar las instalaciones nucleares de Corea del Norte en caso de guerra, aseguran los "halcones" del Pentágono, es la invasión de tropas terrestres, como las que los Estados Unidos han acostumbrado hacer a lo largo de su historia.


Amenaza el imperialismo con invadir a Corea del Norte

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 11:15 am

Una carta del Pentágono dirigida al Congreso sostiene que la única forma de garantizar el aseguramiento del arsenal de Corea del Norte es con una invasión.

The Washington Post fue el vehículo del gobierno para que la carta se filtrara al público. La única forma de asegurar las instalaciones nucleares de Corea del Norte en caso de guerra, aseguran los "halcones" del Pentágono, es con invasión de tropas terrestres, como las que los Estados Unidos han acostumbrado hacer a lo largo de su historia.

La misma carta señala que suponen que Corea del Norte usaría armas biológicas o químicas.

El Pentágono señala que discutirá próximamente con el Congreso el actuar frente a Corea del Norte para contrarrestar y responder a un ataque nuclear.

Para la misión, el Ejército de Estados Unidos deberá desplegar un grupo que asegure las instalaciones profundas bajo tierra que contienen armas nucleares y químicas.

La Cámara de Representantes también busca conocer las bajas estimadas que sufrirán los Ejércitos de Estados Unidos y sus aliados en caso de guerra con Corea del Norte.