Amanecer sangriento en Juárez; suman 5 muertos en minutos

**Además se informó que al menos 2 personas más resultaron lesionadas, incluida una mujer. Uno de los ataques armados se registró en el cruce de las calles Piña y Centeno.


Amanecer sangriento en Juárez; suman 5 muertos en minutos

La Crónica de Chihuahua
24 de mayo, 07:02 am

El Heraldo de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Dos ataques armados en cuestión de minutos, dejaron como saldo a 4 personas muertas y otras 2 más heridas, por lo que suman ya 5 asesinatos durante la mañana del lunes.

El primero de estos 2 ataques, se registró en la colonia El Granjero donde quedaron sin vida 2 hombres y uno más que herido de gravedad.

De acuerdo a testigos, las 3 víctimas se encontraban en una vivienda en construcción, ubicada en el cruce de las calles Piña y Centeno de dicha colonia, cuando fueron acribilladas-

De acuerdo al reporte, dos hombres murieron en el lugar y uno fue trasladado de emergencia al hospital.

El segundo de los atentados, ocurrió Polo Gamboa, donde quedaron muertos igualmente 2 hombres y una mujer fue herida.

Este doble homicidio se registró en las calles Nayarit y Tamaulipas, y de forma extraoficial, se ha mencionado que uno de los hombres acababa de salir del Cereso, por lo que se encontraba en proceso legal.

Anteriormente se había informado sobre un hombre que fue encontrado sin vida en un terreno baldío, entre las calles Salvador Herrera Corral y Aguascalientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de estas víctimas, mientras que los homicidas lograron escapar y no se ha reportado ningún arresto.