Amanece Chihuahua sin gasolina en los expendios

**Para la noche de ayer las gasolineras ubicadas sobre la avenida Universidad, Vallarta y Tecnológico habían cerrado sus bombas porque no contaban con una gota.


Amanece Chihuahua sin gasolina en los expendios

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 09:30 am

Chihuahua, Chih.- La mayoría de las gasolineras de la ciudad amanecieron hoy sin una gota de gasolina en sus bombas, debido al desabasto que sufren desde el jueves pasado.

Anoche el desabasto se agudizó, porque en el transcurso del día los tanques de almacenamiento de las gasolineras fueron vaciándose por la alta demanda y la nula respuesta por parte de Pemex para reabastecer debido al constante robo del combustible.

La gasolina Magna, por ser la de mayor demanda, fue la primera en terminarse en la mayoría de las estaciones, obligando a los conductores a cargar gasolina Premium, mucho más cara, pero por la urgencia poco importó a los conductores.

Para la noche de ayer las gasolineras ubicadas sobre la avenida Universidad, Vallarta y Tecnológico habían cerrado sus bombas porque no contaban con una gota y los dueños de automóviles comenzaron a peregrinar de estación en estación.

La opción de los desesperados guiadores era buscar despachadores de Pemex en las orillas de la ciudad por ser las de menor de manda. Estas estaciones hicieron largas filas de hasta 20 minutos para ser despachados con el temor que de un momento a otro cerraran la bomba.

Los despachadores manifestaron que estaban surtiendo hasta donde les alcanzaba y algunos conductores salieron molestos después de pasar los 20 minutos formados para finalmente decirles que la gasolina había terminado justo cuando les tocaba su turno.