Alumnos y maestros de la Universidad Pedagógica cierran la Ortiz Mena

**Exigen la destitución de la rectora Victoria Chavira, y le reclaman que haya destituído al director del campus Nuevo Casas Grandes, así como la situación del maestro Arturo Limón, obligado a solicitar licencia para que se haga una auditoria al plantel Chihuahua.


Alumnos y maestros de la Universidad Pedagógica cierran la Ortiz Mena

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 13:00 pm

Chihuahua, Chih.- Estudiantes y personal docente de la Universidad Pedagógica Nacional (UPNECH), cerraron la circulación de automóviles en el cruce de las avenidas Mirador y Ortiz Mena, en protesta por la situación que priva en la institución y exigen la destitución de Victoria Chavira, rectora de esta universidad.

Lo anterior con relación a la destitución de Juan Durán Arrieta de la dirección del campus de Nuevo Casas Grandes, así como a la situación que se presentó con el maestro Arturo Limón, quien también fue destituido de la dirección del campus Chihuahua y se vio obligado a solicitar licencia para que se haga una auditoria al plantel.

De esta manera, Arturo Limón comentó que son más de 150 personas los que participan en la protesta y que es la única forma de hacerse sentir pues las autoridades educativas no han atendido sus reclamos.