Alistan el Reto Rarámuri en Guachochi, para el 11 de junio

**Por la reina de las barrancas, La Sinforosa, los ciclistas podrán participar en tres categorías, la de 90 kilómetros en varonil y femenil, 60 km y el paseo, que consta de 34.


Alistan el Reto Rarámuri en Guachochi, para el 11 de junio

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 11:36 am

Chihuahua, Chih.- Este próximo 11 de junio, ciclistas de la entidad y diferentes partes del país acudirán al Reto Rarámuri en el municipio de Guachochi, donde los deportistas recorrerán 90 km en la Sierra de Chihuahua.

Por la reina de las barrancas, La Sinforosa, los ciclistas podrán participar en tres categorías, la de 90 kilómetros en varonil y femenil, 60 km y el paseo, que consta de 34, donde podrán disfrutar de los principales paisajes de este municipio.

Pablo Chaparro, de la Dirección de Turismo informó que los premios serán de $11,500 para el primer lugar de la categoría de 90 kilómetros y 3 mil para el de los 60 km, donde repartirán además entregarán 150 jerseys para los que lleguen primero.

Por su parte, el presidente municipal de Guachochi, Hugo Aguirre, comentó que los servicios estarán disponibles al 100% para todos los paseantes, ya que también existen hoteles, cabañas y lugares par acampar.

Las inscripciones ya están abiertas y cierran el 2 de junio, por lo que los que tienen interés pueden saldar el costo de la carrera que es de 450 pesos en 90 y 60 km y 100 para la de 34, esto a través de depósito bancario en ScotiaBank a la cuenta 23000830321 a nombre de Adilene Janneth González Fontes.

Para descargar la convocatoria y ficha de inscripción pueden ingresar a la página de Facebook de Reto Raramuri MTB.

Posteriormente, deberán enviar por correo electrónico los comprobantes a: retoraramurimtb@gmail.com con la ficha de inscripción, comprobante de depósito, credencial de elector o identificación oficial.