Alista cursos de verano la Escuela Superior de Bellas Artes Víctor Puebla

**Los talleres iniciarán el próximo 19 de julio y son: arte huichol, ballet, globos de Cantolla, encuadernación, pintura en stencil y dibujo.


Alista cursos de verano la Escuela Superior de Bellas Artes Víctor Puebla

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 22:00 pm

Chimalhuacán, México.- La Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA) Víctor Puebla ofrecerá cursos de verano a niños y jóvenes con una decena de actividades culturales y educativas durante el próximo período vocacional, informó la directora de la institución, Fabiola Santiago Trujillo.

“Los talleres iniciarán el próximo 19 de julio y son: arte huichol, ballet, globos de Cantolla, encuadernación, pintura en stencil y dibujo; el objetivo consiste en que niños y adolescentes adquieran más conocimientos y disfruten momentos de recreación y esparcimiento”.

Señaló que estos ciclos de enseñanza concluirán el 28 de julio y van dirigidos a infantes entre los siete y 14 años de edad: “se llevarán a cabo de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 13:30 horas”.

Añadió que los infantes que deseen inscribirse, deben acudir a la ESBA a realizar el registro en compañía de su padre o un tutor del 21 de junio al 16 de julio.
“Los requisitos de inscripción son una copia del acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), identificación oficial del padre o tutor, comprobante de domicilio y dos fotografías recientes del alumno, tamaño infantil”.

Indicó que el curso de verano tiene un costo de recuperación de 100 pesos, lo cual representa un ahorro del 300 por ciento para las familias chimalhuacanas, considerando que en temporada vacacional, centros educativos particulares ponen en marcha talleres con tarifas de 30 y 50 pesos por sesión.

Finalmente, la titular de la ESBA puso a disposición el número telefónico 22287361 para mayores informes acerca de estos cursos; o bien pueden acudir a las instalaciones de la escuela, ubicadas en avenida Obrerismo s/n, Barrio Saraperos, a un costado de la Escuela Taller del Cantero.