Alicia Machado se une a la ola de repudio hacia Donald Trump

**La Ex Miss Universo 1996 secundó a Univisión, que rompió contratos con el magnate, y condenó a "la rata nazi", junto con otras figuras hispanas del negocio del espectáculo.


Alicia Machado se une a la ola de repudio hacia Donald Trump

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 16:57 pm

La actriz y cantante venezolana Alicia Machado, quien fuera coronada como Miss Universo en el año 1996, levantó una polvareda de comentarios luego de escribir en la red social Twitter un mensaje en el que menciona al Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, y al certamen de belleza universal.

"Por mi salud, ojalá Osmel Sousa y Venevision me hubieran defendido de la rata Nazi! Miss Universe 96, con apenas 18 años", escribió Machado, quien al parecer se unió de esta manera a la lista de celebridades que se ha manifestado en contra del Presidente del certamen Miss Universo, Donald Trump.

Univisión, la cadena hispana líder de Estados Unidos, anunció ayer el corte de su relación comercial con la organización Miss Universo, que dirige Donald Trump, por los comentarios "ofensivos" del magnate y precandidato presidencial contra los inmigrantes mexicanos.

La cadena no transmitirá el concurso Miss USA, previsto para el 12 de julio, ni ningún otro "proyecto asociado a la Trump Organization", indicó la empresa en un comunicado.

La decisión se hace pública luego de que la noche del miércoles el cantante colombiano J Balvin renunciara a presentarse en el certamen.
A él le siguió la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien se retiró como copresentadora. "Desde que vi el discurso de Trump, como latina se me hizo un nudo en el estómago", dijo.

Lo mismo hizo el actor chileno Christian de la Fuente, quien era uno de los presentadores del Miss USA para el mercado hispano. Llamó "payaso" e "ignorante" al magnate estadounidense.