Alertan en Chihuahua por peligros viales que nadie nota

** “Por ejemplo, si bajas de la que llaman Gaza Norte después de que venías por la Vialidad del Sacramento, y vas hacia la ciudad, ahí nomás te topas con un muro que está sobre el mismísimo límite del carril”.


Alertan en Chihuahua por peligros viales que nadie nota

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 09:00 am

Chihuahua, Chih.- Hay defectos en las calles que se pueden convertir en trampas mortales tan sólo con el más pequeño descuido. Si vienes bien, y sin espíritu crítico, te van a parecer normales. Pero si traes el ojo avizor como el de don Pablo Chávez Torres, te darás cuenta de que se trata de defectos graves.

“Por ejemplo, si bajas de la que llaman Gaza Norte después de que venías por la Vialidad del Sacramento, y vas hacia la ciudad, ahí nomás te topas con un muro que está sobre el mismísimo límite del carril”.

Según el señor Chávez, entre el límite del carril y ese muro no hay espacio, no hay el mínimo acotamiento, y ahí si te descuidas, puedes volcarte y matarte después de una voltereta.

Está el asunto de dar miedo.

Ah, pero ahí enseguida, el inicio de la Teófilo Borunda norte tiene cinco carriles, dos de los cuales se acaban y terminan empalmándose con uno de los tres que quedan al llegar al semáforo de la Avenida La Junta.

“Desaparecen dos. No sé por qué, ni para qué los hicieron. Me acuerdo que hasta desalojaron a la gente que vivía aquí en la orilla de la colonia Hacienda de la Flor.

Esas obras son trampas mortales, según don Pablito, quien se dedica a ser mensajero por su cuenta y conoce estas calles de Dios al dedillo.

Pues a ver si le hacen caso y remedian tales defectos en la calle.