Alertan autoridades ante el pronóstico de más lluvias fuertes

**Urgieron a extremar precauciones y a no salir de casa de no ser necesario, debido a que existe un 85% de probabilidad de que se regresen aguaceros como los de anoche y esta madrugada.


Alertan autoridades ante el pronóstico de más lluvias fuertes

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 13:36 pm

Chihuahua, Chih.- Autoridades del Municipio de Chihuahua emitieron una alerta a la población ante el pronóstico de más lluvias fuertes precipitaciones a partir de la tarde de este sábado.

Urgieron a extremar precauciones y a no salir de casa de no ser necesario, debido a que existe un 85% de probabilidad de que se regresen aguaceros como los de anoche y esta madrugada.

Hasta el momento, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), han brindado atención a incidentes menores, que por fortuna no han cobrado vidas. Sin embargo, permanecerán al pendiente de los ciudadanos que se acerquen a cualquier patrulla o bien, unidades de las diferentes dependencias municipales, para brindarles la atención debida.

En rueda de prensa, el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, detalló que la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván, dirige un operativo especial ante las recientes lluvias por medio del cual llamó al personal de la Dirección de Desarrollo Humano, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, DSPM, Protección Civil, entre otras, a recorrer las diferentes zonas de riesgo de la ciudad, para atender cualquier eventualidad, o bien, dar apoyo a las personas que soliciten el auxilio.