Alcaldesa Campos Galván dio inicio al pavimento en Valle de La Madrid

**La obra es de 886.3 metros cuadrados de concreto hidráulico con inversión de 356 mil 958 pesos con 52 centavos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).


Alcaldesa Campos Galván dio inicio al pavimento en Valle de La Madrid

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 11:39 am

La alcaldesa María Eugenia Campos Galván dio el banderazo a las obras de pavimentación del CUM en la colonia Valle de la Madrid, parte de las otras en la ciudad que sumarán 5 mil metros cuadrados.

Este lunes, Campos Galván, así como Carlos Rivas, titular del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), dieron banderazo a la pavimentación de la calle JJ Calvo, en el tramo entre las calles 68 y 70.

La obra es de 886.3 metros cuadrados de concreto hidráulico con inversión de 356 mil 958 pesos con 52 centavos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

Este mes completarán la pavimentación con concreto hidráulico de más de 5 mil 590 metros cuadrados en la ciudad, según dio a conocer Carlos Rivas, gerente general del CUM.

“Buscamos cerrar esta brecha de marginación tan fuerte que hay en la ciudad, entre el norte y el sur, la cual durante muchos años estuvieron en el abandono. Vamos a intervenir fuerte en Valle de la Madrid, como estamos interviniendo en Cerro Grande, Riberas de Sacramento y Punta Oriente”, comentó la alcaldesa Maru Campos desde la colonia Valle de la Madrid.

“Tuvimos una reunión con ustedes, donde nos hicieron saber que tenían estados de cuenta de gente que había pagado sin que se les pavimentara, sin embargo hoy los invito a que platiquen con sus vecinos y los convenzan, que vean que es una realidad que estamos trabajando”, expresó Carlos Rivas Martínez.

Este mes de septiembre también pavimentarán las calles: Urueta, del tramo de la 68 y 70, 66; tramo de la Ponce de León y Urueta, 66 y ½; de la Urueta y Tope, así como de la calle Valle de Allende; del periférico R. Almada y Cerro, logrando con ello cubrir 5,590.32 metros cuadrados, con una inversión total 2 millones 795 mil 736 peso con 85 centavos, provenientes del Fortamun.