Alcalde acuerda con regidores: despedidos regresarán a sus labores

**Según los regidores Cristóbal García Maldonado y Bertha Tarango Ramírez, el alcalde Jaime Beltrán del Río se comprometió a reinstalar en sus puestos a los 20 despedidos.


Alcalde acuerda con regidores: despedidos regresarán a sus labores

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 18:03 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Ante las manifestaciones de panistas y sindicalizados municipales, quienes prácticamente lo secuestraron por seis horas, el alcalde Jaime Beltrán del Río se reunió con los regidores del Ayuntamiento de Delicias y se acordó que los trabajadores despedidos serían reintegrados a sus labores, pero no quienes firmaron su renuncia voluntaria.

Poco más tarde, el edil deliciense se reunió con el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, y con el diputado César Jáuregui, quienes vinieron a Delicias a platicar con el edil emanado de Acción Nacional, pero que cambió de siglas al PRD para contender por la gubernatura de Chihuahua y que regresó a sus labores tal y como lo establece el Código Municipal para el estado de Chihuahua.

Según los regidores Cristóbal García Maldonado y Bertha Tarango Ramírez, el alcalde Jaime Beltrán del Río se comprometió a reinstalar en sus puestos a los 20 despedidos, pero no así a los que renunciaron.

Además, la reinstalación solo se dará por el periodo de cuatro meses, que es el tiempo que resta de la administración municipal.

García Maldonado y Bertha Tarango dijeron que también el alcalde Jaime Beltrán del Río se comprometió a no despedir más gente.