Alcalde Serrano hace campaña contra película que denigra a Juárez

**El edil anunció que el Municipio analiza proceder jurídicamente por el daño que genera el filme "Sicario" a los juarenses.


Alcalde Serrano hace campaña contra película que denigra a Juárez

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 22:13 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, entró de lleno a una campaña para repudiar la película "Sicario", que se estrenará el próximo 2 de octubre, por considerar que denigra la imagen de Ciudad Juárez.

“Yo invito a los juarenses a que no la vean, es algo que habla mal de la ciudad, sin que estemos negando lo que haya sucedido, no tenemos por qué hablar mal de la propia familia cuando se tiene un problema adentro y en este caso somos la propia familia juarense la que se siente agraviada con ese tipo de películas”, dijo.

El edil anunció que el Municipio analiza proceder jurídicamente por el daño que genera a los juarenses. “Estamos viendo la posibilidad de demandarlos porque hay un daño efectivo en contra de la propia comunidad”, dijo.

“Queda en libertad de verla quien así lo quiera, pero yo invito a la ciudadanía juarense a que no apoyemos un trabajo cinematográfico que desprestigia en forma lastimosa la imagen de nuestra ciudad”, dijo.