Al rojo vivo: Dos ejecutados por nueva balacera en Cuauhtémoc

**El hecho ocurrió entre las calle Francisco I. Madero y Sexta, de la zona Centro de la ciudad, donde bandas antagónicas de criminales protagonizaron un intenso intercambio de balas.


Al rojo vivo: Dos ejecutados por nueva balacera en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 23:00 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Durante la noche de este domingo sucedió un nuevo enfrentamiento entre grupos del crimen organizado en la ciudad de Cuauhtémoc, el cual dejó como saldo a dos presuntos delincuentes sin vida, según reportó la Policía Estatal Única (PEU).

Los hechos ocurrieron entre las calle Francisco I. Madero y Sexta, de la zona Centro de la ciudad, donde bandas antagónicas de criminales protagonizaron un intenso intercambio de balas.

En el lugar quedaron abatidos dos presuntos delincuentes que portaban armas largas, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de ambos, así como de los agresores.

Este mismo día, durante la madrugada, se registró una balacera en unos apartamentos que se ubican en las calles 52 y Pavorreales de la colonia Tierra y Libertad, donde una mujer resultó herida por proyectil de arma de fuego luego del enfrentamiento entre dos células del crimen. En el lugar se aseguró por parte de personal de servicios periciales, dos armas largas AK 47 conocidas como cuerno de chivo, una de ellas de la marca ROM-ARM, y otra AK 47 de fabricación israelí. También se encontraron dos cargadores uno de disco y otro sencillo, 7 cajas de cartuchos útiles del calibre 7.62 x 39 mm; asimismo se levantaron aproximadamente 466 cartuchos percutidos de diferentes calibres siendo estos 45 mm, .223 y 7.62 x 39 mm.