Ahora le sacan a De la Rosa en la Auditoría un préstamo no pagado

**El ex director del Deporte Municipal, Alejandro de la Rosa, ya señalado e indiciado por desfalco al Municipio, no ha solventado el pago de un préstamo por 1 millón de pesos.


Ahora le sacan a De la Rosa en la Auditoría un préstamo no pagado

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 22:53 pm

Chihuahua, Chih.- Le llovió sobre mojado a De la Rosa, porque ahora la Auditoría Superior del Estado (ASE, el máximo órgano de fiscalización) descubrió que existe un millón de pesos que no ha sido justificado por parte del ex titular del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro de la Rosa, luego de que solicitara un préstamo al Ayuntamiento.

Lo anterior lo explicó el regidor Carlos Rivas, quien dijo: "Es una observación por un préstamo que le hace al Municipio Alejandro de la Rosa para el equipo de básquetbol. Es un millón de pesos que no se ha subsanado. Le quedan alrededor de tres o cuatro días para subsanar este caso, antes de que la Auditoría Superior cierre el proceso", informó.

El regidor panista recordó que De la Rosa actualmente sobrelleva un proceso administrativo y otro penal por un desvío de dinero del erario público para la compra de cervezas para los Dorados de Chihuahua.