Ahora el Municipio ofrece nichos funerarios e incineración

**El alcalde Javier Garfio Pacheco inauguró en el Panteón Municipal número uno, un total de 432 nichos que tendrán una capacidad de hasta mil 728 urnas.


Ahora el Municipio ofrece nichos funerarios e incineración

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 19:08 pm

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, inauguró en el Panteón Municipal número uno, un total de 432 nichos que tendrán una capacidad de hasta mil 728 urnas, esta nueva sección se encuentra ubicada en una superficie equivalente a 30 fosas comunes y consta de tres columnas y tendrá un costo de cinco mil pesos.

Con la inauguración de estos nichos, el ayuntamiento de Garfio Pacheco se estrena dentro del negocio funerario, en donde además de ofertar los espacios para las urnas también ofrecerá el servicio de incineración a bajo costo.

Dentro del mismo contexto, el alcalde de Chihuahua dio el banderazo oficial a la tradicional Feria del Hueso que se celebrara en los distintos campos santos de la ciudad, para conmemorar el 2 de noviembre Día de los Santos Difuntos.

En su discurso el Garfio Pacheco destacó la relevancia del bajo costo de los servicios funerarios que ofrecerá el ayuntamiento, “queremos dar un servicio digno pero a la vez económico en esos momentos tan difíciles que implica el deceso de un ser querido”, dijo.

El director de Servicios Públicos, Marcelo Flores Elizondo, comentó que el proyecto final para eficientar los espacios dentro del Panteón municipal es 40 mil 864 espacios en 10 mil 416 nichos.