Aguascalientes tendría su primera gobernadora; en Quintana Roo, Góngora lleva delantera

**La encuesta se realizó del 27 al 29 de mayo a 1,020 electores en el estado de Aguascalientes y tiene una margen de error de +/- 3.1%.


Aguascalientes tendría su primera gobernadora; en Quintana Roo, Góngora lleva delantera

La Crónica de Chihuahua
1ro de junio, 19:30 pm

La priista Lorena Martínez se despega del panista Martín Orozco en Aguascalientes; en tanto, en Quintana Roo, Mauricio Góngora del PRI está 9 puntos por encima de Carlos Joaquín, abanderado del PAN-PRD, según la Encuesta de El Financiero.

Estamos a cuatro días de las elecciones intermedias del domingo 5 de junio y en Aguascalientes el PRI, de la mano de Lorena Martínez, se perfila para romper el empate técnico con el PAN, al sacar 4 puntos de ventaja, según la Encuesta de El Financiero.

La encuesta se realizó del 27 al 29 de mayo a 1,020 electores en el estado de Aguascalientes y tiene una margen de error de +/- 3.1%.

Quintana Roo presenta un panorama más holgado para Mauricio Góngora, del PRI, quien se mantiene 9 puntos arriba del abanderado de la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González.

La encuesta se realizó a 1,504 electores en el estado en dos fines de semana: 19 a 23 de mayo (1,020 entrevistas), y 28 a 29 de mayo (504 entrevistas), estas últimas para captar posibles efectos del debate del sábado pasado. El estudio tiene una margen de error de +/-2.5%.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---