Agréguele tres muertos a la jornada sangrienta en Juárez

**En el primer caso, un hombre fue privado de la vida a balazos. Otro más resultó muerto a cuchilladas en la avenida del Valle y Veracruz de la colonia Salvárcar. El tercero fue un hombre que había sido herido de bala y que falleció en el IMSS.


Agréguele tres muertos a la jornada sangrienta en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 22:40 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Casi de manera simultánea, dos hombres fueron privados de la vida esta noche y una persona más resultó lesionada, en hechos ocurridos en Parajes de San José y Salvárcar.

En el primero caso, un hombre fue privado de la vida a balazos y otro más resultó herido en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Fundadores de Américas y Costa de la Gomera en el fraccionamiento Parajes de San José. El hecho ocurrió a unos metros de la Escuela Técnica 93.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos percutidos de dos armas y según informes de testigos los responsables escaparon corriendo.

En el segundo caso, otro hombre fue privado de la vida a cuchilladas durante una discusión y riña que sostuvo con un familiar en una vivienda ubicada en la avenida del Valle y Veracruz de la colonia Salvárcar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron hasta la referida vivienda y realizaron un operativo en el sector para tratar de localizar al responsable con quien la víctima ya había tenido problemas con anterioridad.

Murió el baleado de colonia Galeana

El hombre que resultó herido por la tarde en la colonia Galeana falleció en la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dieron a conocer las autoridades.

En el lugar de los hechos, en las calles Quemada y Copilco, fue localizado solo un casquillo percutido calibre .380.