Agentes municipales mataron a un sicario después de una ejecución

**Policías preventivos abatieron a un presunto sicario y lesionaron a dos más, minutos después de que estos ejecutaron a un hombre afuera de un bar, en Ciudad Juárez.


Agentes municipales mataron a un sicario después de una ejecución

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 08:08 am

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales abatieron a un presunto sicario y lesionaron a dos más, minutos después de que estos ejecutaron a un hombre afuera de un bar del corredor comercial Manuel Gómez Morín.

La agresión ocurrió a la 1:35 horas, en el estacionamiento de una plaza ubicada a la altura de la calle Del Trigal.

Los primeros informes que proporcionó la Policía Municipal indican que al menos tres personas armadas que viajaban en una camioneta blanca, atacaron a dos hombres que abordaron un carro Ford Focus blanco, donde uno quedó muerto, afuera de la unidad.

La víctima fue un hombre de aproximadamente 25 años, mientras que su acompañante resultó ileso.

Policías municipales que vigilan el corredor comercial llegaron en pocos minutos para recabar información en relación con los responsables.

Minutos más tarde los sicarios fueron localizados por agentes preventivos, en la calle San Antonio, atrás de un canal de televisión.

En ese lugar se dio un enfrentamiento entre los uniformados y los presuntos delincuentes.

Uno de los supuestos delincuentes quedó muerto y dos más lesionados, quiénes fueron llevados a dos hospitales bajo vigilancia.

Un agente preventivo dijo que los delincuentes llevaban dos armas de fuego, mismas que fueron aseguradas.