Agentes de vialidad "cazan" conductores

**Contrario a la versión oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad, dichos agentes se encuentran en un punto ciego para los conductores que transitan en el Periférico R. Almada.


Agentes de vialidad

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 14:14 pm

Fuente: E-medianews.com

Chihuahua, Chih.- Agentes de vialidad han sembrado la inquietud en algunos ciudadanos, al tomar como lugar estacionario el periférico R. Almada entre calles Valle Dorado y Patria Nueva, donde dos agentes motorizados se encargan de la espera de algún automovilista despistado con la intención de sorprenderlo y sancionarlo.

Esta situación se viene dando desde semanas anteriores donde los mismos agentes de vialidad siguen la misma rutina. El Vocero de la Dirección de Vialidad y Tránsito Ricardo Gonzales respaldó la conducta de los agentes de vialidad, afirmo que esto se debe a un programa de vigilancia con la intención de que los ciudadanos se percaten de la presencia de los agentes y disminuyan la velocidad.

Ricardo González, vocero de la Dirección de Vialidad y Tránsito declaró que está permitido que los agentes de vialidad estén en un lugar estacionario, siempre y cuando se encuentren visibles al conductor para que se percate la presencia de dicho uniformado, también dijo que, independientemente de los agentes de vialidad, es obligación de los conductores respetar los límites de velocidad que es de 70 kilómetros por hora con una tolerancia de 10 kilómetros máximo.

Sin embargo y contrario a la versión oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad, dichos agentes se encuentran en un punto ciego para los conductores que transitan en dicho periférico, lo que hace cuestionable la conducta por parte de los uniformados.