Agente inconforme pide renuncie director de Policía Estatal

**Calzada Contreras señaló que va a permanecer en protesta, hasta que las condiciones de salud de su esposa de lo permitan.


Agente inconforme pide renuncie director de Policía Estatal

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 12:30 pm

Chihuahua, Chih.- El agente inconforme Leonardo Joaquín Calzada Contreras, de la Policía Estatal que se manifiesta frente a Palacio de Gobierno, pidió la renuncia de Pablo Ernesto Rocha, director de la Policía Estatal, "ante los malos tratos y las injusticias que hay al interior de la corporación".

Calzada Contreras señaló que va a permanecer en protesta, hasta que las condiciones de salud de su esposa de lo permitan, por lo que no tiene una fecha establecida pata concluir.

Declaró que, debido a las amenazas de muerte que recibió por parte del Director de la Policía Estatal, teme por su vida y por la de su familia, ante lo cual indicó que buscará los medios para solicitar el apoyo de Amnistía Internacional, debido a las injusticias que se presentan en su contra.

Asimismo manifestó que ya se interpuso una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por la violación de sus derechos y por la privación de su libertad, lo cual está siendo investigado por la Comisión.