Agente asesinado esta mañana investigaba a grupos de huachicoleros

**Entre otras indagatorias, tenía a su cargo detectar las complicidades que pudieran tener esos grupos criminales con autoridades de los tres órdenes de gobierno.


Agente asesinado esta mañana investigaba a grupos de huachicoleros

La Crónica de Chihuahua
3 de junio, 18:00 pm

Chihuahua, Chih.- Óscar García Díaz, quien fue víctima de un cobarde ataque la mañana de este lunes en la colonia San Felipe en la ciudad de Chihuahua llevaba indagatorias relacionadas con la venta de drogas en varias zonas de la ciudad; ambas actividades delictivas asociadas al crimen organizado.

De igual manera, dentro de las labores ministeriales, condujo investigaciones vinculadas con la actividad criminal en la zona occidente de la entidad, donde también hay grupos delincuenciales que tienen control sobre el narcomenudeo.

Entre otras indagatorias, tenía a su cargo detectar las complicidades que pudieran tener esos grupos criminales con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Todas y cada una de las investigaciones que tenía a su cargo habrán de continuar y se constituyen además, como una línea de investigación para identificar a los agresores materiales e intelectuales”, reveló el Fiscal General, César Peniche Espejel.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---